fiesta provincial de la

humberto primo, santa fe

23º Edición (2013): Elección de la Reina humbertina

Elección de la Reina humbertina

En las instalaciones del Club Argentino, la comisión de la Bagna Cauda desarrolló el primer evento ligado a la mencionada fiesta, y como todos los años (23º Edición) se procedió a la elección de la Reina del Pueblo, que luego participará en la elección de la Reina de la Bagna Cauda, en el día del almuerzo con fecha 21 de Julio.

Este acontecimiento resultó en una noche colmada de asistentes. Más de 600 personas disfrutaron de un espectáculo que incluyó un servicio de gastronomía.

Las instalaciones del Club Argentino

Las elegidas

Los atributos recayeron en: Agostina Casabella como Segunda Princesa, Celeste Morales como Primera Princesa, e Irina Baral elegida como Reina de Humberto Primo. En esta oportunidad también se destacaron Mariel Moreno como Miss Simpatía, y Giuliana Galleano como Miss Elegancia.

El jurado

El jurado de la Elección de la Reina de Humberto Primo

Lucía Bornia (Actual Reina de la Bagna Cauda) Carina Cerutti (Ex Reina 1993) La nutricionista Victoria Sodo, el Dr. Marcelo Bretovisky y el Dr. Darío Caccia En esta oportunidad, en el jurado participaron tres profesionales de la salud, ya que la temática del desfile y elección de reina fue la prevención del cáncer de mamas. Por tal motivo, dentro del evento se emitió un video en el cual representantes de la localidad y personas que sufrieron la enfermedad, dando testimonios e invitando a la prevención de la misma.

Las postulantes a Reina de Humberto Primo

  1. Nicole Hebenstreit
  2. Antonela Gómez
  3. Carolina Álvarez
  4. Florencia Gómez
  5. Agostina Casabella
  6. Mariel Moreno
  7. María Florencia
  8. Aldana Sánchez
  9. Candelaria Welschen
  10. María Celeste Morales
  11. María Paz Giacomino
  12. Irina Baral
  13. Giuliana Galleano
  14. Fátima Aranda
  15. Agustina Baral
  16. Soledad Santillán

El salón a la luz de las velas

La organización del evento estuvo en manos de la comisión de la Bagna Cauda, junto a la colaboración de de la promoción de quinto año de la E.S.O.P.I 8040.

Fotos tomadas por Josefina Tosetto.