fiesta provincial de la

humberto primo, santa fe

Secciones: ¿Querés auspiciar éste evento?

¿Querés auspiciar éste evento?

Por qué auspiciar con nosotros

La Fiesta Provincial de la Bagna Cauda es sin dudas uno de los eventos más importantes de la región, y su larga trayectoria hacen que su nombre resuene a lo largo y ancho del país, convocando a personas de toda la Argentina, inclusive del exterior.

Cuando Julio empieza a vislumbrarse cada vez mas cerca en los calendarios de la gente, las expectativas en la fiesta empiezan a resurgir, y los distintos medios (regionales y nacionales) comienzan a darle más y más exposición a este evento, que cada año convoca a todas aquellas personas que desean disfrutar un almuerzo en familia y empaparse de las costumbres y tradiciones piamontesas.

Los 23 años de historia de nuestra fiesta, hacen que su nombre repercuta más y más con cada año que pasa, haciendo también que todas las marcas asociadas a nuestro evento se favorezcan enormemente y se exhiban en todo el país.

Tipos de paquetes

Nuestros paquetes para auspiciantes se dividen en tres categorías, siendo el auspiciante “Oro” el más importante de todos, teniendo presencia en todos los medios y formatos (cartelería impresa, participación con promotoras, publicidad gráfica en tarjetas, auspicio de los espectáculos musicales, etc). También ofrecemos los paquetes “Plata” y Bronce, cada uno con menos variantes en cuanto a la exhibición de la marca respecto a los otros.

Vale aclarar que todos los paquetes poseen un punto en común, promocionar tu marca a través de nuestro sitio por el plazo de 1 año. Es decir, tu marca queda exhibida (pasado el evento) en nuestro sitio web hasta la edición del año siguiente. Si después de un año, no deseas renovar tu cuota de auspicio, tu marca será dada de baja de nuestro sistema.

¿Te interesa nuestra propuesta?

Si querés en exhibir tu marca en nuestra fiesta, podés llamarnos al teléfono (03493) 480 473 escribirnos a auspiciantes@labagnacauda.com y nos pondremos en contacto a la brevedad, contándote detalladamente cuáles son las opciones y paquetes que mejor se adaptan a tus necesidades.

No te olvides… ¡queremos que vos también formes parte del grupo de auspiciantes de la Fiesta Provincial de la Bagna Cauda!